¿Qué es lo más me ha sorprendido de Lisboa tras dos semanas?

Publicado por

Diría que Portugal es un país culturalmente similar a España y por esta razón la adaptación es más fácil que en otros países. Incluso con un Idioma diferente, como es el portugués, y creedme que no se entiende ni lo más mínimo al principio, los portugueses siempre hacen todo lo posible para facilitar la comunicación. Además, las gentes de este país están especialmente dotados para aprender idiomas. Casi todos los jovenes hablan al menos inglés, pero muchos incluso una segunda y tercera lengua. Cuando aún así no es posible entenderse, siempre están dispuestos a hablar Portuñol, que básicamente es hablar portugués con las terminaciones del español. Esto facilita mucho la comunicación en algunas situaciones.

Otra cosa que me agradan mucho de este país es la gastronomía. Creo que se trata de una gastronomía muy poco conocida en el Mundo para desgracia de los no portugueses. Los platos no tienen complicadas elaboraciones pero no por ello se trata de platos básicos. Los portugueses saben sacar lo mejor de los excelentes productos autóctonos para ofrecen excelentes platos. Más que los pescados, muy utilizados en esta tierra, me ha sorprendido la forma de tratar la carne.

Como tercer hecho no me esperaba, es la cantidad de grandes ideas que tienen en Portugal, como es A loja do cidadão, un lugar donde puedes dar de alta todos los servicios de la casa y de gestión con el ayuntamiento.

Un comentario

  1. Взять ссылку на гидру и легко осуществить приобретение возможно на страницах нашего проекта. В массовой сети онлайн нередко вполне вероятно наткнуться на мошенников и лишиться денег. В следствие этого для Вашей безопасности мы придумали данный инет-сайт на каком Вы каждый день сможете получить доступ к шопу торговой платформы лодка гидра официальный сайт . Для осуществления покупок на торговой платформе гидра наш вэб-портал каждый день бывает множество юзеров, для принятия актуальной работоспособной ссылки, надо надавить на кнопку открыть и легко осуществить закупку, а в случае если Вы в первый раз зашли на интернет-сайт перед покупкой продукта надо зарегистрироваться и пополнить баланс. Ваша защищенность наша значимая задача, которую мы с гордостью исполняем.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *